Servicios

monitos

Volanteo

Volantes

El reparto de volantes más seguro y confiable lo encuentras con nosotros. Contamos con varios supervisores, cada uno tiene a su cargo cinco repartidores de experiencia, que pueden repartir alrededor de 1500 folletos cada uno. El supervisor va a una colonia, deja en cada sección a un repartidor con 250 o 500 folletos, cantidad suficiente para terminar una sección, y al momento de empezar el reparto, el supervisor va detrás de los repartidores revisando que se reparta correctamente.

Lo que se tiene que asegurar es:

  • Que se entregue solo un volante por cada casa.
  • Que se ponga en la parte principal de la entrada, donde el amo de casa lo vea inmediatamente.
  • Que no se tire ningún volante.
  • Que al terminar la calle, se traslade al repartidor a otra calle.
  • Tiene que revisar cualquier lugar donde alguien pudiera tirar volantes.
  • Nunca andan solos los repartidores, siempre bajo supervisión y se les da transporte para moverlos de un lado a otro.

Cada supervisor tiene diferentes zonas donde repartir, y siempre nos aseguramos que se haya cubierto en su totalidad, ya que sabemos cuánto se tiene que cubrir con los volantes asignados. Se tiene un registro donde se va marcando las calles que se han repartido para asegurarse que no quede nada sin repartir y al final del reparto se entrega un informe detallado del total del reparto al cliente.

Se han hecho encuestas a domicilio para revisar la calidad de la entrega y se han tenido excelentes respuestas de los amos de casa, señalando que siempre reciben los folletos. La ventaja de contratar nuestros servicios es que se garantiza la entrega de volantes y se factura, lo que permite deducir este gasto del cliente.

Perifoneo

Perifoneo

¿Qué es perifoneo? Es una forma de publicidad muy efectiva que permite que tus servicios se escuchen por donde tu quieras. Con una bocina sobre un vehículo se anuncian las promociones del cliente. En general, el cliente nos dice en qué ciudades o colonias específicas quiere el perifoneo y por cuantas horas o días. La persona que hace el perifoneo tiene su propio supervisor y se asegura que se recorran las calles o avenidas que el cliente pide que se recorran para anunciar sus servicios. La persona que maneja el carro va despacio o se para en ciertos momentos y eso permite que personas interesadas se acerquen a preguntar sobre los servicios o promociones anunciadas. En Reparto Eficiente hacemos una agenda con el cliente en donde asignamos  los lugares que se van a recorrer y les entregamos un informe completo de lo que se hizo al final del perifoneo.

Este ha sido un excelente medio de publicidad usado por nosotros desde hace tiempo y nuestros clientes han visto excelentes resultados en sus ventas gracias al perifoneo.

Publicidad

spots

En Reparto Eficiente sabemos lo importante de ser creativos y entusiastas a la hora de hacer publicidad. Por eso, los spots de publicidad son una excelente manera de atraer al futuro cliente. Un locutor graba un comercial con música o de acuerdo a como el cliente lo desea. El comercial dura de 30 segundos a 1 minuto. Se anuncian ofertas de temporada, descuentos o promociones especiales. Estos spots se usan para el perifoneo o algunos clientes lo pueden usar para otros medios de comunicación como el radio. El cliente nos puede pedir tantos spots como él desee, dependiendo de la temporada y de sus promociones. El cliente en general escoge qué se va a decir y cómo.

También aceptamos todas las sugerencias e ideas que el cliente tenga en mente para crear un spot muy entusiasta que invite al futuro cliente a comprar. Después de la grabación, revisamos bien el spot con el cliente, y si el cliente está satisfecho, lo sacamos al mercado.

El locutor es muy entusiasta y le da vida al spot con su propia voz. Otro excelente servicio que da Reparto Eficiente.

¿Necesitas una cotización?
¡CONTÁCTANOS!
Chihuahua: (614) 498-9651
Morelia: (443) 308-1263
info@volanteoeficiente.com

Diseñador de Páginas Internet | Mercadeo Digital | Diseño de Paginas Web